Resultados de Mayweather vs Deji: tarjeta de fondo en vivo y actualizaciones del evento principal

MMA Fighting presenta resultados de Mayweather vs. Deji directo a Floyd Mayweather vs.

Cuando comience el evento principal, alrededor de las 4 p. m., hora del Este, visite nuestro sitio Actualizaciones en vivo de Mayweather vs Deji Round En nuestro blog en vivo para el evento principal. La competición de exhibición será de ocho rondas.

Echa un vistazo al blog Mayweather vs.

Jack Fincham vs. antonio taylor

primera ronda: Taylor pasa junto al pastel más grande de Fincham y lanza algunos golpes al cuerpo. Se dirige a la parte media del fincham y se mezcla en golpes de cabeza. Fincham aguanta el golpe. Taylor continúa su apoyo contra las cuerdas y golpeando el cuerpo. Fincham saca a un Taylor agresivo con algunos golpes. La gran mano derecha de Taylor Rocks Fincham. Parecía haberse recuperado, pero Taylor lo atrapó rápidamente con dos golpes más en la parte superior. Los tiros físicos de Taylor abren las defensas de Fincham. Movimiento unidireccional para Taylor hasta ahora.

Puntos de pelea de MMA Ronda 10-9, Taylor.

Segunda ronda: Taylor derecho y lo golpeó en el cuerpo. Fincham se cuela en un jab. Fincham tiene una mezcla, pero Taylor la atraviesa. Taylor solo falla con la mano derecha. Un brazo de Taylor gira alrededor de la defensa de Fincham. Taylor respira fuerte. Fincham triplica en un jab y conecta a la derecha. Taylor golpea a Fincham con un puñetazo y luego le da otro puñetazo encima. Fincham aterriza justo cuando Taylor le ordena que lo traiga. La mano derecha de Taylor anota. Taylor responde el gancho de derecha del cuerpo con un puñetazo. Taylor se inclina ante la mano derecha de Fincham.

Puntos de pelea de MMA Ronda 10-9, Taylor. En general, 20-18 Taylor.

Tercera ronda: Taylor todavía lanza con confianza. Este golpe no lo detiene. Bodys de Taylor. Ángulos de Taylor Fincham y snipe en el cuerpo. Fincham con un golpe decente. Taylor conecta con su mano derecha. Taylor suelta sus manos, pero Fincham lo frena demasiado. Brecha de Fincham. Tiros de Taylor para dejar caer el cuerpo una y otra vez. Taylor está buscando la gran mano derecha. Fincham sacudido hace 30 segundos. Taylor elige sus tiros.

Puntos de pelea de MMA Ronda 10-9, Taylor. En general, 30-27 Taylor.

Cuarta ronda: Fincham asintió, pero Taylor se burla de él en la esquina. Taylor Jabs Fincham. Gran derechazo de Taylor revienta la cabeza de Finchham. Otro acierto para Taylor. Taylor castiga a Fincham por dentro. Fincham infecta su propio cuerpo. Taylor está ganando una pelea de jab ahora. Presiona hacia adelante y quiere terminar. Taylor tiene otra buena mano.

Puntos de pelea de MMA Ronda 10-9, Taylor. En general, 40-36 Taylors.

Resultado Oficial: Sin ganador por estar expuesto

READ  La nueva "mochila lunar" de la NASA puede crear un mapa de terreno 3D en tiempo real para ayudar a los exploradores lunares

Jadeer Herrera vs Franklin Manzanilla

primera ronda: Manzanilla con contraataques rápidos para iniciar la pelea. Instantes después, Herrera PISOS Manzanilla dejó una contra sobre el efectivo. Hay derribo, pero Manzanilla contesta el conteo. Manzanilla con anzuelo en el cuerpo. Lanza un poco de brutalidad y es advertido por un golpe repetido que golpea la nuca de Herrera. Herrera se sacude un poderoso golpe. Herrera dispara desde la izquierda al cuerpo. Herrera controla la distancia con su golpe. Intercambian golpes al cuerpo. Herrera bombea ese golpe para cerrar el round.

MMA Fighting Points Ronda 10-8, Herrera.

Segunda ronda: Se coló de Manzanilla para iniciar el recorrido. Reanuda la acción y rápidamente se detiene nuevamente cuando Manzanilla recibe otro golpe de advertencia en la parte posterior de la cabeza. Golpe de Herrera causa problemas a Manzanilla. Manzanilla aterriza con la mano derecha cuando el árbitro pide un quiebre decisivo debido a otro golpe detrás de la cabeza. Esto no volará. El árbitro regaña a Manzanilla. La pelea comienza de nuevo y Herrera choca con un Manzanilla Charger que se queda atorado en la alfombra, pero eso también queda descartado. La segunda ronda es descuidada y rara. El derechazo de Herrera aterriza seguido de un empujón, pero este es un fallo de nocaut. De nuevo, extraño.

MMA Fighting Points Ronda 10-8, Herrera. En general, 20-16 Herrera.

Tercera ronda: Herrera pinchando círculos como Manzanilla. Manzanilla se precipita con el remate al cuerpo. Herrera con la mano derecha mientras limpia Manzanilla. Herrera a la carne, luego un cachazo. Anota cuando Manzanilla se vuelve demasiado agresivo. Manzanilla al cuerpo, pero luego se resbala otra vez! Herrera busca una trampilla para aterrizar en el suelo. Puntuaciones a la izquierda en una fila para un gatito. Manzanilla de cuerpo recto. Manzanilla vuelve a resbalar. Herrera soltó sus manos mientras Manzanilla regresaba a las cuerdas.

MMA Fighting Points Ronda 10-9, Herrera. En general, 30-25 Herrera.

Cuarta ronda: Manzanilla tiene un acercamiento rápido e inesperado, pero Herrera se mantiene paciente y elige sus locaciones. Herrera le arranca uno al cuerpo. Triplica el jab y lo falla más alto. Marcas corporales de Herrera Manzanilla. Manos Rápidas de espaldas de Herrera de Manzanilla. Manzanilla solo está tratando de darse el gusto y ponerlo feo, pero no funciona. Jab de Herrera empuja hacia atrás a Manzanilla. Herrera quiere ese gran KO.

MMA Fighting Points Ronda 10-9, Herrera. En general, 40-34 Herrera.

Quinta ronda: Herrera vuelve inmediatamente al cuerpo. Ahora está la parte superior. Manzanilla golpea al cuerpo y sigue con golpes arriba. Herrera dispara algunos tiros a la cabeza, pero Manzanilla evita lo peor. Manzanilla se cuela en su mano derecha. Manzanilla no duda en lanzar golpes cortos en el ring. Un Herrera confiado comienza a acelerar el ritmo. Uppercut para el territorio de Herrera. Da la vuelta y hace contacto con el izquierdo que le pone una manzanilla en el trasero. supera el conteo. Dos izquierdas más llegan a Herrera. Manzanilla debe tomar la rodilla.

READ  Los bloqueos de coronavirus de China están destinados a interrumpir aún más las cadenas de suministro globales

MMA Fighting Points Ronda 10-7, Herrera. En general, 50-41 Herrera.

Manzanilla no salió para el sexto asalto y afortunadamente eso terminó.

Resultado oficial: ganó Digno Herrera. Franklin Manzanilla vía TKO a las 3:00 del quinto asalto

Koji Koze contra John Ingram

primera ronda: Ingram está ocupado con la mano izquierda. Kouzi con mucho movimiento de cabeza y trucos. Ingram lanzó este polen, seguido de 1-2. Uppercut tierras de Ingram. Cozy lanza dos ganchos que han sido bloqueados. Ingram con juego de golpe de golpe al cuerpo. Se desliza en esa parte superior hacia el abdomen. Cosy quiere responder, pero no baja mucho. Ingram marca a Kosei con su mano derecha. Ingram con el gancho por el cuerpo, Kosei responde con uno propio. Kuzei desgarra su cuerpo. En la parte superior derecha, la mano baja para Kouzi. Ingram entra y sale con una combinación.

Fighting MMA puntuación ronda 10-9, Ingram.

Segunda ronda: La gran maldición de Ingram hace que Kouzi se detenga. Cozy intenta responder, pero Ingram lo alerta. Se desliza en los golpes de Kuse y marca muchos de sus goles. Uppercut de Ingram. Se mueve bien y atrapa a Kouzi con sus golpes y combinaciones. El cuerpo de KOZI es fotografiado por Ingram, y KOZI usa su mano derecha para comunicarse. La mano derecha de Ingram se balancea. Anotando con un gancho de izquierda, Ingram ha superado a Kouzi en esta ronda. Cozy se acerca con golpes cuando recibe la cara derecha de Ingram. Kouzi solo busca cabezas y absorbe los golpes de Ingram. Una combinación de Ingram evita que Kouzi progrese. Mano derecha en la campana por Ingram.

Fighting MMA puntuación ronda 10-9, Ingram. En general, 20-18 gramos.

Tercera ronda: Ingram comienza con un trabajo corporal frágil. Uppercut aparece kozy. Ingram aterriza con un par de derechazos. Kouzi es un lanzamiento pesado, pero se lo está perdiendo. Mucho volumen de la estrella del kickboxing arrojándose al cuerpo de Ingram. Cozy no pelea asi es una feria que quiere robarse el triunfo aqui. Ingram falla a Cozy pero Cozy lo golpea con la mano derecha. Ingram consigue algunos buenos contraataques. Cozy no retrocedió, atrapó a Ingram durante al menos 90 segundos. La mano derecha de Kuzey anota. Ingram está de vuelta, ahí está ese top otra vez.

Fighting MMA puntuación ronda 10-9, Cosy. En general, 29-28 gramos.

Resultado Oficial: Sin ganador por estar expuesto

Tommy Fury contra Rolly Lambert

READ  Últimas noticias de la guerra entre Rusia y Ucrania: actualizaciones en vivo

Jake Paul para comentar sobre esto.

primera ronda: Un comienzo inicial para este partido, que incluye seis rondas de dos minutos. La ira se triplica con un jab. Un comienzo inicial en general. «Oh, Dios mío», dice Paul cuando le dicen que las rondas duran solo dos minutos. Lambert con un buen combo 1-2. No hay mucho que anotar en la primera ronda.

Puntos de pelea de MMA Ronda 10-9, Lambert.

MMA Fighting Score Round 10-9, Fury. En general, 19-19.

Tercera ronda: Se enfada con un gancho de plomo y Lambert intenta enfrentarse a él. Furioso con el combo de larga distancia, Lambert casi no fue tocado. Fury tarda un segundo en dirigirse a Paul. La multitud está inquieta. Lambert con algo de espectacularidad, pero sin golpear en realidad. Mucho movimiento con poco ataque de cualquiera de los luchadores.

Fighting MMA puntuación ronda 10-10. En general, 29-29.

Cuarta ronda: Fury busca mover las manos, pero Lambert explota. Lambert hace clic en el cable derecho. La multitud comienza a abuchear nuevamente ya que ninguno de los boxeadores comete un crimen. Furioso con algunos contraataques. Se enoja un poco más rápido golpeándolo. Lambert levanta las manos, sonriendo, y la multitud no se divierte.

MMA Fighting Score Round 10-9, Fury. En general, ira 39-38.

Quinta ronda: Fury y Lambert están atados en un arrebato. Lambert golpea el cuerpo. Lambert se duplica en un jab cuando Fury se quita del camino. Más golpes de Fury que apenas conectan. La ronda termina con los luchadores en el agarre.

Fighting MMA puntuación ronda 10-10. En general, 49-48 nerviosismo.

Ronda 6: De hecho, Lambert está presionando la velocidad para comenzar la tercera ronda. Se enfrenta a Fury y lanza golpes directos, no pasa por mucho, ¡pero es algo! Lambert golpea el cuerpo. Lambert quiere cortar el ring y llevar a Fury a las cuerdas, pero Fury arrebata y sale de allí. El comentario dice que Paul fingía estar dormido, pero regresó.

A Paul se le pidió una palabra para describir la pelea y él dijo: «Mierda».

Puntos de pelea de MMA Ronda 10-9, Lambert. En general, 58-58.

Resultado Oficial: Sin ganador por estar expuesto

Después de eso, Paul tuvo una disputa verbal prolongada con Tommy Fury y el padre de Fury, John. John se quita la camisa y maldice a Paul. Ahora, Tommy alcanza el micrófono y se atreve a entrar al ring, mientras Paul llama a Tommy fuera del ring. Esto se balancea de un lado a otro por un tiempo y ninguno de los dos se mueve. Paul continúa burlándose de Tommy mientras los funcionarios intentan sofocar el caos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

CORDOBESISMO.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Cordobesismo