Resultados preliminares de WWE: ganadores, puntajes, reacciones y momentos destacados del 4 de julio | Informe Ovárico

0 de 8

    Bienvenidos a la cobertura y resumen de WWE Raw de Bleacher Report el 4 de julio.

    El programa de pago por evento Money in the Bank del sábado tuvo algunos resultados diferentes que cambiaron bastante el panorama de la WWE.

    No solo Theory y Liv Morgan ganaron sus combates MITB, sino que a Morgan le pagaron la misma noche para derrotar a Ronda Rousey y ganar el Campeonato Femenil de SmackDown.

    Antes de que Theory pudiera reclamar su bolsa, Bobby Lashley lo derrotó por el título de los Estados Unidos. Los dos de Raw lidiaron con todas las consecuencias del PPV cuando comenzó la acumulación de SummerSlam.

    Echemos un vistazo a lo que sucedió durante el programa del lunes.

1 de 8

    Raw abrió con Lashley saliendo con el nuevo Campeonato de los Estados Unidos. La multitud comenzó a corear su nombre mientras intentaba hablar, y parecía estar un poco conmovido antes de hablar sobre el Día de la Independencia.

    Theory no tardó mucho en salir y presumir de convertirse en el Sr. Money in the Bank y de cómo venció las probabilidades para ganar. Incluso tuvo la osadía de compararse con Tom Brady y Michael Jordan.

    Theory dijo que quiere recuperar su título de EE. UU. antes de ganar el Campeonato Mundial Indiscutible en SummerSlam, por lo que básicamente está anunciando su dinero desde el principio, o al menos provocando. Theory atacó a Lashley con la bolsa, pero Lashley se recuperó y lo envió fuera del ring para terminar la parte.

    Esto fue adecuado y ayudó a ambos hombres a generar el tipo de calor que necesitan en este momento.

    Clase: C


    Destacados y notas

  • Lashley dijo que nadie en ningún departamento o promoción era un guiño divertido a The Forbidden Door, pero al final no significaría nada porque WWE nunca abriría esa puerta.
  • Si Theory hubiera tratado de compararse con MJ en Chicago, no habría logrado salir de Illinois.
  • Parece que Kevin Patrick se ha unido a la mesa de comentaristas, al menos por esta semana. Jimmy Smith no estaba en la mesa, pero sí Corey Graves y Byron Saxton.

2 de 8

    Antes de que Ray y Dominic Mysterio comenzaran contra Finn Balor y Damian Reverend, Doomsday atacó al equipo de Mysterius para obtener una ventaja temprana.

    Aunque Ray y Dom pudieron regresar al final del partido, Priest y Balor dominaron la acción.

    Esto suena como una pelea de etiqueta al azar, y lo fue, pero el movimiento de ida y vuelta fue un poco más entretenido que muchos combates, especialmente porque terminó con el famoso truco de la silla de Eddie Guerrero.

    Mientras Balor se preparaba para golpear a Ray en una silla mientras el Reverendo distraía al árbitro, Ray cayó sobre la alfombra y actuó como si ya estuviera lesionado. La referencia se dio la vuelta al ver esto y pidió la descalificación.

    Los finales de DQ generalmente reciben abucheos de los fanáticos, pero Rey sacando una página del libro de jugadas en Latino Heat recibió una gran explosión de la multitud.

    Ganadores: misterio

    Clase: B


    Destacados y notas

  • El nuevo equipo de Balor definitivamente encaja con la estética del set, pero habrá algunos fanáticos a los que no les gusten los pantalones de cuero.
  • La posición del asiento no fue la única referencia a Guerrero en este partido. Es bueno ver a Ray listo para honrar al verdadero padre de Dom.
  • ¿Necesitamos especificar que la última oración fue una broma?
READ  Top 30 cubo de rubik profesional y su guía de compra

3 de 8

    La disputa entre The Miz y AJ Styles continuó esta semana con un combate individual. No hay título o título potencial representado en la línea de esta historia. Simplemente no se gustan y quieren pelear. Es una forma simple pero efectiva de construir un corredor.

    Un A-Lister se hizo cargo después del intercambio inicial, pero no fue necesario que The Phenomenal One disparara un golpe de Pele de la nada.

    Aunque Styles pudo haber tenido un poco más de control sobre el ritmo, fue un partido muy competitivo. Ambos hombres estuvieron cerca de ganar algunas veces diferentes y usaron cada movimiento característico en su repertorio.

    Styles logró asegurar una victoria limpia con el enorme antebrazo, pero es poco probable que ese sea el final de su historia. Mientras celebraba su victoria, Styles fue atacado por la espalda por Ciampa. Miz tomó el último golpe cuando golpeó a The Phenomenal One con el Skull Crushing Finale.

    ganador: AJ Estilos

    Clase: B


    Destacados y notas

  • Recuerda cuando Styles le partió los dientes a The Miz en uno de sus primeros combates en la WWE después de su debut en el Royal Rumble 2016.
  • Antes del juego, vimos a Street Earnings organizando la fiesta del 4 de julio. Chad Gable y Otis aparecieron y se burlaron de ellos por perder Money in the Bank.
  • También hemos visto un ataque entre bastidores de Doomsday en Mysterios. Parecía que el sacerdote quería quitarle la máscara a Ray, pero los oficiales lo echaron.
  • El Ciampa que conocimos en NXT nunca haría equipo con The Miz, ni siquiera con tacones.

4 de 8

    Liv Morgan subió al ring para celebrar no solo haber ganado el MITB Women’s Match y el SmackDown Women’s Title, sino que no estuvo sola por mucho tiempo. Natalia salió y parecía querer el primer tiro. Carmella apareció y dijo que debería ir a SmackDown y irse el lunes al vestuario de Raw.

    Después de que estalló una pelea, Bianca Belair salió al rescate. Esto dio como resultado que Adam Pearce sacara a Teddy Long y reservara la lucha por equipos que comenzó durante el descanso.

    Después de un largo juego con mucha emoción, Morgan logró obtener el pin para su equipo. No se hablará mucho de este partido, pero fue divertido y les dio a las mujeres mucho tiempo para trabajar.

    Ganadores: liv morgan y bianca belair

    Clase: c +


    Destacados y notas

  • Tienes que preguntarte si Mila y Nati coordinaron su equipo a propósito porque sabían que iban a estar juntas en este partido.
  • Natalya parece vacilar cuando golpea una línea de arandela de disco mientras gira, por lo que no siempre se ve tan suave. Realmente necesita poner todo su peso en ello para que parezca el movimiento de su padre.
  • Morgan continúa mejorando. Puede ver una mejora notable en la forma en que se ha estado moviendo alrededor del ring durante los últimos seis meses. Obviamente pasa mucho tiempo entrenando, está trabajando para mejorar y ha valido la pena.
READ  Vince McMahon regresa como CEO de WWE, Junta de Investigación sobre Supuestas Malas Conductas

5 de 8

    Durante una fiesta del 4 de julio, Ezekiel accidentalmente roció salsa de tomate en todos los tapetes que Rollins llevaba como camiseta, lo que resultó en una coincidencia.

    El motivo de este partido fue un poco estúpido, pero el partido en sí fue bastante bueno. Rollins es uno de los mejores jugadores del juego, por lo que no sorprendería a nadie escuchar que hizo un gran trabajo.

    Lo que puede sorprender a algunos es cómo Zeke mantuvo el ritmo de Rollins y pudo haber terminado produciendo una de las mejores luchas de su carrera en el proceso. Este no fue el partido de mejor candidato del año, pero solo puede ser recordado por ser el actor más fuerte en este episodio.

    Después de que Ezekiel estuvo cerca varias veces, Rollins lo cubrió con The Stomp para anotar el pin.

    ganador: Seth Rollins

    Clase: a-


    Destacados y notas

  • La camiseta que usó Rollins para la fiesta parecía respirar bien, pero también podía resultar incómoda.
  • El hecho de que Zeke eligiera a Rollins sobre su cabeza para darle un puñetazo a la prensa fue una impresionante demostración de fuerza. Parecía que era demasiado fácil para él.
  • El golpe de la fuerza giratoria que golpeó a Ezekiel parecía limpio.
  • El RKO de Riddle no luce bien. Siempre lo golpea cuando tiene que hacerlo, pero hay muchas otras personas que pueden hacer un corte mejor que él. Murder es alguien que podría ser tan bueno como Randy Orton cuando lo golpea.

6 de 8

    Theory se asoció con Alpha Academy para enfrentarse a Lashley y The Street Profits en un partido de dobles de seis jugadores. Si bien hemos visto a todos estos muchachos competir antes, esta combinación particular de superestrellas no es del tipo que hemos visto a menudo, por lo que fue un buen cambio de ritmo.

    Este partido tuvo el escenario habitual de las competiciones de seis hombres. Los tacones dominaron la mayor parte de la acción, mientras que las caras de los niños regresaron ocasionalmente antes de que los tacones se hicieran cargo nuevamente.

    Parece que no hemos visto a Otis en el ring últimamente, así que fue genial recordar lo atleta que es. Para un hombre de su tamaño, tiene mucha variedad.

    Lashley no estuvo mucho en el juego hasta que recibió la tarjeta caliente de Ford y comenzó a limpiar la casa. Lashley logró sacar a Gable con una lanza para obtener el pin para su equipo.

    Esta fue una actuación sólida de seis hombres que ya sabían que podían contar con ellos. The Lashley y The Profits parecen estar trabajando muy bien juntos.

    Ganadores: Bobby Lashley y The Street Profits

    Clase: B


    Destacados y notas

  • Dawkins haciendo un salto de cuerda por encima de la cabeza y aterrizando de pie se ha visto impresionante en sus últimos dos juegos, por lo que es probable que llegue a ese punto en el que golpea regularmente.
  • Hubo un momento divertido cuando Ford arrojó a Gable fuera de la pista y luego se dio cuenta de que estaba demasiado cerca de su esquina y estaba de vuelta en el medio de la pista. Esto eventualmente hizo la etiqueta caliente a The All Mighty.
  • La forma en que Dawkins criticó la teoría de enviarlo por encima de la mesa de anuncios sonaba increíble.
  • Lashley dando una vuelta tras su lanza es un buen toque. No siempre hace que parezca que los está golpeando fuerte, pero es una buena forma de que él se recupere y haga que el movimiento sea único para él.
READ  Kelly Clarkson dice que "no está interesada" en cumplir 40 años y está planeando una fiesta de verano completa

7 de 8

    R-Truth llegó al ring vestido como el Tío Sam y habló un poco antes de que Gunther y Ludwig lo confrontaran.

    El Campeón Intercontinental Truth luchó mientras aún vestía su uniforme. El partido terminó en unos dos minutos y terminó con Gunther Boerbomb golpeando por la victoria. No había mucho de esto, así que no hay mucho que decir al respecto.

    ganador: gunther

    Clase: Dr


    Destacados y notas

  • Hubiera sido mejor para R-Truth ganar mucho dinero porque literalmente hace todo lo que WWE le pide. Es la definición de un empleado leal.
  • Ludwig necesita luchar más. Es bastante bueno, y solo ser amigo de Gunther no es lo suficientemente bueno para él.

8 de 8

    El evento principal del programa de esta semana vio a Asuka y Becky Lynch buscar poner fin a su enemistad con un combate No Holds Barred. Tan pronto como Lynch llegó al ring, agarró una mesa y la volvió a colocar cuando el espectáculo comenzó a interrumpirse.

    Esta pelea ha estado ocurriendo durante semanas, pero cada vez que se encuentran, hacen un gran partido. Es difícil quejarse de la repetición en este caso porque cada encuentro fue diferente.

    Usaron mesas, sillas, cajas de arena y todo lo que encontraron para castigarse unos a otros. Después de una larga pelea, Lynch atravesó la mesa con Asuka con un Super Manhandle Slam.

    Esta fue una gran manera de cerrar el espectáculo. La multitud fue parte de eso y las Superestrellas hicieron todo lo posible para asegurarse de que los fanáticos fueran enviados a casa felices. El Raw de esta semana fue más fácil de lo habitual, y el evento principal fue en gran parte la razón.

    ganador: becky lynch

    Clase: segundo +


    Destacados y notas

  • Big Time Becks agarró una mesa y un juego de sillas antes de que Asuka interviniera de inmediato para establecer el tono para el resto del partido.
  • Asuka tiene un poco de pop cuando golpea a la gente. Algunos luchadores parecen estar tirando golpes. Asuka no tiene este problema la mayor parte del tiempo.
  • Asuka estaba golpeando a Lynch con una patada de cohete cuando llevaba un bote de basura en la cabeza. Hicieron que se viera tan bien.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

CORDOBESISMO.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Cordobesismo