Romero: “Estamos en estado muy óptimo para poder competir”

0

NOTICIA y Foto: Nacho Zafra

Una semana más, el técnico del filial cordobesista tiró de su palabrería habitual en la que habla mucho pero dice poco. Romero, valoró el partidillo amistoso ante el primer equipo, así como la previa al encuentro que medirá al Córdoba B ante el San Roque en Lepe.

Sensaciones tras el partidillo intersemanal ante el primer equipo

“Fue un entrenamiento con competición de por medio, donde hubo esa transferencia entre primer equipo y el segundo. Fue una jornada muy completa entre todos, por el canal de comunicación interna en el club, que debe estar muy viva”.

Estado del equipo

“En el estado físico estamos en estado muy óptimo para poder competir y en el estado mental con una buena capacidad de autocontrol además de con mucha seguridad e ilusión”.

¿Cómo ve el encuentro?

“Es un partido que adquiere la máxima importancia por el periodo en el que estamos. Ellos en su campo están demostrando una cierta regularidad así como potencia en el apartado ofensivo, se espera un partido intenso y competitivo”.

Situación de David Álvarez tras acabar tocado el partidillo

“Si, tiene un golpe en el tobillo, hoy tuvo drenaje en el tobillo y esperaremos a ver como evoluciona”.

Falta de definición cara a gol

“Somos conscientes que estamos en una etapa generacional que el jugador de definición no aflora continuamente, sino que es un trabajo de equipo. Lo que hacemos es ratificar y matizar todavía más los conceptos ofensivos, sobre todo en seguridad y tensión, para llegar así a tener esa precisión y eficacia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí