Diego Delgado: “El domingo tenemos una final, tenemos un mes y medio muy complicado que nos vamos a jugar muchas cosas, debemos centrarnos en eso”

1

Noticia: Mozart Ballesteros | Foto: Nacho Zafra

Diego Delgado, técnico del Córdoba B,  se sentó en la pertinente rueda de prensa prepartido ante el Antoniano para contestar las diferentes preguntas de los medios que allí se apostaron. Entre ellas, como vive su equipo la situación actual en torno al club con el presidente en dependencias judiciales tras su detención.

El rival

“El rival es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, sobretodo en su campo. Un equipo agresivo, que es capaz de dominar las dos área muy bien, a balón parado es un equipo bastante fuerte y que nos va a exigir muchísimo. Pero bueno, creo que como la mayoría de los equipos de la parte de arriba, un equipo muy compensado con una mezcla de juventud y veteranía bastante grande. Tenemos que tener cuidado porque por fuera es un equipo muy rápido y tenemos que estar atentos a la vigilancia y no perder balones en medio campo”.

Partido que se espera

“Espera un partido competido, que el equipo de el 100% y que compitamos bien, que traigamos los tres puntos que para nosotros, para la recta final y para el último mes nos vendría de maravilla”

Bajas

“Estamos un poco mermados por las bajas: Andoni que lo operaron ayer, Burgos sigue lesionado, Crespo no sabemos si llegara por un esguince, Jordi también; y hay que unirle ahora las sanciones de Manolete y de Alberto. Pero también está el equipo juvenil que tiene que ayudarnos para cuando hace falta. Yo estoy seguro que para el domingo tendremos un equipo competitivo, y lo que espero es dar una versión buena y que traigamos los tres puntos, que ahora mismo fuera de casa, nos está costando menos”.

La situación

“En cuanto a la situación, es verdad que los entrenadores intentamos aislar de lo que esta pasando. Es complicado porque salen noticias, porque los jugadores te preguntan, llegas al estadio y ves cosas que nunca has visto. Pero los entrenadores debemos intentar aislarlos, sacar el mayor rendimiento de la plantilla en las condiciones que estamos. Nosotros no podemos mirar para otro lado ni pararnos ni un segundo a nada porque el fútbol no te deja respirar, el domingo tenemos una final y tenemos un mes y medio muy complicado y nos vamos a jugar muchas cosas. Debemos centrarnos en eso y ya veremos qué pasa”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí