Sebas Moyano: “Es una victoria fundamental para acercarse a los de arriba”

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Cordoba CF logró su segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada. Uno de los goleadores del partido, Sebas Moyano, fue el encargado de dar su opinión y expresar su satisfacción en la sala de prensa del estadio El Arcángel.

“Es un gol que me hacía mucha falta para coger la confianza necesaria en este momento”. De esta forma comenzó Sebas Moyano su intervención con los medios. El jugador, visiblemente contento y satisfecho, continuó su exposición sobre el partido: “Este tanto va a ser anímicamente importante para mi. Además de la victoria del equipo. Estoy muy contento por haber podido ayudar en este encuentro”.

El canterano blanquiverde, explicó: “Hemos conseguido cosechar dos victorias consecutivas, algo que no habíamos hecho hasta ahora. Es una racha muy positiva para acercarnos cada vez más a los puestos de arriba”. Sebas Moyano, continuó: “Este es el trabajo que debemos de seguir haciendo. Estos dos últimos encuentros con victoria son muy importantes para el equipo y eso lo notamos”. “Esperamos que siga alargándose”.

“Después de estos 3 meses difíciles, el vestuario está muy contento con lo que está pasando”, comentó Sebas Moyano. “La nueva propiedad nos ha transmitido su confianza y que van a estar con nosotros hasta el final. Nosotros siempre hemos estado centrados en lo deportivo y así tiene que seguir”. Además: “he ganado confianza con estos minutos y por supuesto con este gol, necesitaba jugar”. “Cada vez estamos más cerca de los puestos de arriba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí