Sillero: “Ninguno queremos ver esa relajación”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El capitán del Córdoba B compareció a la conclusión del duelo en el Arcángel ante el San Juan para hablar acerca de cómo fue el partido, su notable participación en la segunda parte, así como de lo cercano que está que el primer puesto sea matemático.

Valoración del partido

“El equipo es consciente que la segunda parte no ha sido buena pero estas cosas pasan en el futbol, hay también rival y quizá pecamos de una poca relajación por el resultado. Nos quedamos con los tres puntos, pensando en el próximo partido y corregir durante la se semana lo que se hizo mal, sobre todo en la segunda parte”.

La relajación

“No la queremos ver ninguno pero a veces pasa cuando estas en una situación buena y con un resultado a priori cómodo, somos conscientes de lo que ha pasado y no queremos que vuelva a repetirse”.

Salvador en la segunda parte

“No porque yo me dedico a hacer mi trabajo, hoy en lo personal se ha dado un buen día y contento por haber ayudado al equipo con eso. Ha habido otros partidos que apenas me llegan y hoy el equipo necesito de mí y encantando de ayudar y conseguir los tres puntos que es lo más importante”.

Un poco más de distancia

“Sabíamos que el Alcalá había perdido esta mañana y con la victoria era recuperar un poco esos tres puntos de distancia que la semana perdimos. Tenemos el objetivo un poco más cerca pero hasta que no sea matemático no podemos celebrar nada”.

Comparativa con el filial del play off hace tres años

“Es cierto que son diferentes pero una promoción son dos partidos, hay que estar concentrados 1005 arriba y atrás porque un mal partido te puede dejar fuera. Hemos demostrado toda la temporada que estamos ahí arriba. Somos diferentes en estilo a aquel año pero podemos conseguir el objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí