Starfield incluye más contenido artesanal que cualquier juego de Bethesda, junto con su galaxia de procedimientos

En medio de una gran cantidad de información nueva sobre Starfield de la demostración de Xbox-Bethesda, probablemente el detalle más discutido es el anuncio de Todd Howard de que el próximo juego de rol de ciencia ficción contará con 1000 planetas totalmente explorables. Howard ahora le ha contado a IGN más sobre el enfoque del juego para la creación de procedimientos y lo que ofrece, y nos aseguró que los jugadores pueden descartarlos a favor de una gran cantidad de contenido completamente hecho a mano, si así lo desean.

En declaraciones a IGN, Howard habló de la gran reacción a la noticia del espacio ampliamente explorable de Starfield: «Somos muy conscientes de que ha recibido esto. [information] Hacia el final, la gente dirá «¿qué acabas de decir?» Y luego tendrán muchas preguntas. [about] Cómo funciona.»

Si bien Howard dice que el equipo brindará una visión profunda del futuro sobre cómo se crea exactamente este contenido y cómo se siente en el trabajo, nos dio una idea del pensamiento en torno a él, que se centra en una filosofía: «Tratamos de decir sí, tanto como sea posible».

“Hacemos mucha generación procedimental [in Starfield]Howard explicó, pero me gustaría tener en cuenta que siempre hemos hecho eso. «Es una gran parte de Skyrim en términos de la búsqueda y algunas de las otras cosas que hacemos. Creamos paisajes utilizando sistemas de procedimientos, por lo que siempre hemos trabajado en eso. [The Elder Scrolls 2: Daggerfall is] Uno que miramos mucho en términos de flujo de juego. Y hemos estado desarrollando algunas técnicas de procedimiento y haciendo algunos prototipos, y realmente está comenzando a progresar con Starfield, donde creemos que podemos hacer eso».

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Sin entrar en detalles, Howard enfatizó que la generación de procedimientos de Starfield es lo suficientemente robusta para manejar la gran cantidad de diversidad requerida para construir el equivalente a 100 sistemas solares planetarios:

«Entonces comienza con: ¿Puedes incluso eliminarlo, visualmente? Ya sabes, un planeta. Y un planeta solo, si lo piensas en un concepto de juego, solo un planeta es infinitamente grande si lo vas a hacer en una manera realista Entonces, una vez que se trata de una escala como esa, y los sistemas de procedimiento, la diferencia entre, digamos, un planeta con alguna diferencia y cien planetas, o mil planetas, realmente no es un gran salto. , si tiene sentido, una vez que tenga buenos sistemas trabajando para ello».

«Si la gente quiere hacer lo que está acostumbrado en nuestros juegos, seguir la misión principal y hacer las misiones de línea, verás lo que esperas de nosotros».


«

Pero lo que Howard tiene particularmente claro es que hay un ‘camino dorado’ (o quizás una ‘carretera dorada’ más apropiada) a través de Starfield, que son todos los artefactos que los fanáticos de los juegos de rol de Bethesda pueden esperar, y enfatiza que el equipo ha creado más contenido manualmente como nunca antes, dentro de su gigantesca galaxia procesal:

“También debo agregar que hemos hecho más artesanía en este juego, en términos de contenido, que en cualquier otro juego que hayamos hecho. [at] Más de 200 000 líneas de diálogo, por lo que todavía estamos haciendo mucho trabajo manual, y si la gente solo quiere hacer lo que está acostumbrado en nuestros juegos, sigue la búsqueda principal, haz misiones, verás lo que d tipo de esperar de nosotros. Pero luego tienes ese otro poco de, ‘Está bien, voy a dar la vuelta a este planeta, y va a proporcionar algo de juego, algo de contenido aleatorio y ese tipo de cosas’. como Daggerfall, si retrocedes en el tiempo».

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Nuevamente, la idea de philsophy aquí es decir «sí» al jugador, permitiéndole hacer algunos cambios en áreas que los diseñadores no pudieron completar y ofreciendo algo que puede hacer allí, incluso si no es parte de la principal. juego.

“También estamos ansiosos por informarle sobre esto. [that procedural content] El. Entonces, si miras el espacio, sabes que hay muchas bolas de nieve en el espacio, por lo que una de nuestras grandes consideraciones de diseño para este juego fue: «¿Qué tiene de divertido una bola de nieve?» Y a veces está bien si no son bolas de nieve, eso es lo que es. Preferimos tenerlo y decirte que sí, «Oye, puedes aterrizar en esto». Estos son los recursos, puedes escanearlos, y luego puedes ir allí y pasar diez minutos allí y decir: ‘Está bien, ahora me voy y vuelvo al otro planeta que tiene todo este otro contenido. y voy a seguir esta misión.

Así que estamos muy interesados ​​en decir, ‘Aquí es donde está la diversión, y aquí está este tipo de contenido’, pero aún puedes decirle que sí al jugador, ‘Quieres aterrizar en este planeta exótico, compruébalo, construye un avanzada, y vive tu vida allí’ ¿Y mira la puesta de sol porque te encanta la vista de las lunas allí? Nos encantan estas cosas».

«¿Quieres aterrizar en este extraño planeta, vivir tu vida allí y ver la puesta de sol porque te encanta la vista de las lunas allí? Ve y haz que suceda».


«

Starfield llegará para Xbox y PC en 2023, y la primera revelación reveló el juego de combate, la personalización ofrecida e incluso insinuó una visita a la Tierra y nuestro sistema solar. Descubriremos más en los meses previos al lanzamiento, pero el juego ya parece enorme.

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Joe Scripps es el editor ejecutivo de noticias de IGN. SIGUELO Gorjeo. ¿Tienes un consejo para nosotros? ¿Quieres discutir una posible historia? Por favor envíe un correo electrónico a [email protected].

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