Sufrido empate del filial

664

Córdoba B 0 – Sevilla C 0

@joseaperez_foto
@joseaperez_foto

Crónica: Sergio Rapado

El Córdoba B suma otro empate en casa tras el enfrentamiento contra el Sevilla C. Los hispalenses peleaban por salir de la zona baja de la clasificación y saltaron al terreno de juego a por todas. El punto para los de Villa no es del todo negativo, ya que tanto Coria como Mairena empataron en sus respectivos encuentros.

La Ciudad Deportiva Rafael Gómez tuvo una despedida de temporada un tanto amarga. La versión que dieron los chicos del filial dista mucho de lo que se espera de ellos y más aún cuando las gradas estaban con mayor número de público de lo habitual. Hay que recordar que los dos partidos restantes del filial en casa se disputarán en el estadio El Arcángel.

Los primeros momentos del partido fueron dominados por el equipo visitante, ya que las ocasiones partían de ellos. Sin embargo, unas buenas intervenciones del meta Sillero, unidas a buenas actuaciones de la defensa cordobesa, hicieron que el marcador no se moviese, a pesar de los continuos intentos del filial sevillista.

No obstante, los de Villa iban a tener su réplica y mucho más claras que las de sus rivales. Javi López, Mane y Toscano obligaron al portero sevillista a realizar una sinfín de paradas que la grada casi cantaba como goles. Y esto era la tónica general de la primera parte con un Córdoba bastante desubicado en su propia casa.

Versión mejorada tras la reanudación.

La charla de los entrenadores en el descanso dio sus frutos, ya que primero el Sevilla por mediación de Antonio y luego el Córdoba a través de Juan Guerra dispusieron de las mejores oportunidades para adelantar a sus respectivos equipos. Sin embargo, de nuevo los porteros frenaron el ímpetu de sendos conjuntos por anotar gol.

Villa introdujo en el campo al joven Manu para intentar sorprender al rival, obligando a reestructurar el equipo al completo. Pero no era el día de los chicos de Villa que tuvieron varios sustos en el último tramo del encuentro, añadiendo además la expulsión de Raíllo. Tofo esto propició que Antonio mandara el balón a las redes de Sillero, aunque el colegiado anuló por fuera de juego.

De nuevo, otro empate en casa para colocarse momentáneamente como líder del grupo, a falta de disputarse el partido del Algeciras. No obstante, los perseguidores del filial cosecharon también dos empates (Coria y Mairena). Por su parte, el filial sevillista se coloca seis puntos por encima del descenso.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA B: Sillero; Toscano, Bernardo, Fran Cruz, Manu (Guti, m. 73); Raíllo, Rafa Gálvez; Juan Guerra (Juan Criado, m. 92), Toni Seoane (Sergio García, m. 86), Mane; Javi López.

SEVILLA C: David Soria; Javi Guerra, Jesús Marcos, Branco; Nahuel, José; Chaves (Valentín, m. 88), Javi Medina (Enrique, m. 86), Salvi (Gil, m. 81); Antonio.

ÁRBITRO: Pedro Jesús Lobatón Santos, de Cádiz. Expulsó por doble amonestación a Raíllo (m. 89). Amonestó a Mane y Manu, por los locales; y a Marcos, Branco, José, Javi Guerra, Javi Medina y David Soria, por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34ª jornada del grupo X de la 3ª división disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante unos 500 espectadores.

@joseaperez_foto
@joseaperez_foto

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí