Thierry Moutinho: “Pese a que en los últimos meses no competí, me he mantenido en forma y yo para jugar estoy siempre”

0

NOTICIA: Mozart Ballesteros |  FOTO: Nacho Zafra

El nuevo jugador del Córdoba Club de Fútbol, Thierry Moutinho fue presentado  de forma oficial junto a Adrián Fernández, consejero responsable del área deportiva. Asimismo, Fernández disculpó la no comparecencia del personal del área deportiva al encontrarse negociando de cara a futuras incorporaciones.

Forma Física actual
“Bien, pese a que en los últimos meses no competí, me he mantenido en forma. Se tiene que hacer ya que siempre pueden llegar oportunidades como ésta. He tenido que mantenerme, la verdad que estoy bien. Igual me falta una semana o dos para llegar al nivel óptimo pero con dirección y trabajo llegare”.

Gestación fichaje
“Serrano ya lo conocía de la etapa del Tenerife, me comentó la situación que había y la verdad que fue fácil decantarme para venir aquí”.

Lo que le llama más la atención del Córdoba:
“Ya he jugado contra el Córdoba aquí y lo primero que me llama la atención es la afición. Nada más entrar al campo me ponía los pelos de punta por como recibe a su equipo. Es increíble, siempre me ha gustado venir aquí. Cuando venías en contra se pasaba mal, por cómo apretaban y es un sitio muy bonito para jugar.

Categoría conocida
“Sí, bueno la categoría es la que es . Hay que pelear, sabemos la categoría que es. Las cosas fáciles no serán pero algo más con la gente que estará por detrás apoyando”.

Conocidos anteriores en el equipo
“Raúl Cámara de mi época en el Tenerife, a otros de enfrentarme a ellos en Segunda, que vas conociendo en el campeonato”.

Inscripción y si está para jugar
“Yo para jugar estoy siempre. Aguante lo que aguante pero para jugar estoy”.
Fernández apuntilló en ese momento que el jugador estaba inscrito.

Descripción de jugador
“Mi perfil natural es de banda, aunque puedo jugar de interior o mediapunta. Siempre he sido de banda para uno contra uno, manejo de dos piernas. Ya veremos, según lo que necesite el equipo intentaré ayudar en lo que pueda”.

Adrián Fernández: “Tendremos dos incorporaciones más, incluso dependiendo del mercado como se de, puede que haya tercera”

Posible llegada de Carlos Valverde
“Es un futbolista que al míster le gusta mucho, están trabajando en ello. Entendemos que tendremos dos incorporaciones más, incluso dependiendo del mercado como se de, puede que haya una tercera. Igual que estamos trabajando en una salida más para encajar el esquema. Nada hay concreto aunque en los próximos días yo creo que vamos a tener noticias”.

Otros refuerzos
“Estamos trabajando en el tema de porteros, con varias alternativas de soluciones: unas más temporales y otras más definitivas pero no hay nada concreto. Estamos hablando de jugadores sénior. El tema sub23 podrá ser, pero no lo pongo encima de la mesa con las 2-3 venidas más, eso es un tema aparte”.

Posibles salidas
“Tenemos algunos nombres en la mesa, pero no me puedo aventurar a deciros nada”.

Lugar de la Junta de CCF SAD y sobre el escrito de la RFEF
“Si te soy sincero no lo sé. Creo que es aquí, pero no lo se. Estoy ajeno a la junta de la SAD. En cuanto al tema federativo, entendemos que no hay problemas en ese sentido ya que no llevo los temas juridicos pero entendemos que no habrá problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí