23 jugadores utilizados por el Córdoba en lo que va de temporada

1

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El conjunto blanquiverde inicia este parón liguero después de ganar al Reus en casa y en puestos de descenso. Un equipo que, desde el inicio de temporada, ha utilizado 23 jugadores hasta el parón. 

Tras el paso de tres entrenadores (Carrión, Merino y Jorge Romero) en este primer tramo de temporada, la plantilla del equipo califal ha utilizado a 23 de los 25 jugadores que tiene en plantilla para el primer equipo. Un hecho que queda dentro de la normalidad, aunque deja alguna curiosidad que desgranar.

Lo más destacado es que Esteve y Noblejas no han debutado en esta temporada con el Córdoba CF, algo extraño teniendo en cuenta que el joven jugador fue utilizado el año pasado en varios partidos por Carrión y que Noblejas fue una de las incorporaciones del mercado veraniego. Cabe destacar que, el lateral blanquiverde, no ha gozado de oportunidades con ninguno de los tres entrenadores que han pasado por el banquillo.

El jugador que ha disputado más minutos hasta la fecha y que ha contado con la confianza de todos los técnicos ha sido Fernández. El lateral derecho blanquiverde que llegó este verano al equipo, suma un total de 1629 minutos con 19 titularidades a sus espaldas.

Entre los jugadores con más minutos, pero por debajo de Fernández, podemos destacar: Pawel (1440′), Pinillos (1242′), Joao (1427′), Aguza (1217′), Edu Ramos (1570′), Lara (1155′), Galán (1447′), Jona (1014′) y Guardiola (1443′).

Como podemos observar, prácticamente se administran más de mil minutos en jugadores que conformarían un once tipo en el Córdoba CF y que hasta ahora, han sido prácticamente protagonistas tanto en lo bueno como en lo malo.

Jugadores por debajo de los 500 minutos | Titularidades del Córdoba 

A Noblejas y Esteve, que no han podido debutar con el primer equipo del Córdoba durante este año, hay que sumar a los siguientes jugadores que no han disfrutado de más de 500 minutos en este primer tramo: Stefanovic (360′), Mena (173′), Soler (90′), Loureiro (23′), Vallejo (362′), Alfaro (498′ con 6 titularidades), Aguado (15′) y Markovic (451′).

1 COMENTARIO

  1. Me imagino que noblejas habrá tenido problemas físicos o de lesiones. Es un buen futbolista. En su etapa en el Elche lo hizo muy bién, de hecho la entidad rechazó una oferta de 250.000€ por liberarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí