Todas las noticias de Paramount + Películas y TV que hemos aprendido – Fecha límite

Viacom CBS El martes se reveló una gran cantidad de noticias nuevas durante la presentación para inversores que siguió al lanzamiento de Los beneficios de la empresa en el cuarto trimestre.

El evento, que contó con altos ejecutivos como Shari Redstone y Bob Bakish, comenzó con Noticias del cambio de marca de ViacomCBS a Paramount Global, Con las acciones de la compañía recién nombrada para cotizar en Nasdaq como PARAA (clase A común), PARA (clase B común) y PARAP (acciones preferentes) a partir del jueves.

El cambio de nombre se ha incorporado a las noticias de programación principalmente sobre la promoción del servicio de transmisión insignia de la compañía, Paramount +, incluido que Fusionar la hermana de Showtime en un paquete de flujo Conviértete en el hogar de transmisión de todas las nuevas películas de Paramount Pictures en Estados Unidos tras sus representaciones teatrales que comenzaron en 2024; Y se expandirá al extranjero a través de Nueva alianza con Canal + Group en Franciacolocándolo en más de 60 mercados en el Reino Unido, América Latina, Canadá, Australia, Corea del Sur, el Caribe y todos los principales mercados europeos en Europa para fines de este año.

Este pago le permite a la compañía apuntar a más de 100 millones de suscriptores en general y $ 9 mil millones en ingresos directos al consumidor para 2024, dijo Bakish.

Aquí hay una lista del nuevo software revelado hoy, según Paramount:

Películas

Un lugar tranquilo, tercera parte: La tercera entrega, de John Krasinski, está confirmada para un debut teatral en 2025.

Sonic el erizo: La primera serie original de Sonic en vivo, con el personaje de Knuckles, con la voz de Idris Elba, está en desarrollo para su debut en Paramount+, y está en preparación para la tercera entrega de la película principal.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados: El universo de Bob Esponja se expandirá exclusivamente a Paramount+ con tres películas completamente nuevas basadas en los personajes originales del programa, con un debut en 2023. Además, un cuarto lanzamiento de Bob Esponja de Nickelodeon Animation está actualmente en desarrollo para su estreno en cines.

Equipo de la foca: CBS expandirá el mundo narrativo del drama del equipo SEAL Paramount+, para producir una película independiente para el servicio de transmisión.

Star TrekLa próxima película teatral, dirigida por Matt Schukman y producida por J.J. Abrams, contará con el elenco original y nuevos personajes.

Lobo adolescente: La primera producción original de MTV Entertainment Studios y Orion Television de MGM, Paramount+ reunirá al equipo original de Teen Wolf para una película completa exclusiva. Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig y Crystal Reed están listos para repetir su icónica repetición junto a Ornee Adams, Lynden Ashby, J.R. Bourne, Seth Gilliam, Colton Haynes, Ryan Kelly, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry. Se anunciarán nombres adicionales.

READ  Horóscopo para la semana del 13 de febrero de 2023, horóscopo semanal

Tortugas Ninjas mutantes adolescentes: Una nueva era de TMNT mania ha llegado a los cines en 2023 con una nueva película animada sobre tortugas, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg de Point Grey Pictures y dirigida por Jeff Rowe. Nickelodeon Animation seguirá rápidamente esta película con una serie de exclusivas de Paramount+ a partir de 2023, cada una centrada en uno de los villanos de la propiedad en cuentos nunca antes vistos.

transformadores: El próximo capítulo comienza con Transformadores: El origen de los monstruos Ambientada en 2023, el director Stephen Capley Jr y la estrella Anthony Ramos protagonizarán la primera de tres películas del icónico patrimonio de Hasbro. Además, la previamente anunciada Untitled Animated Transformers, una coproducción de Paramount/eOne con Josh Cooley vinculado directamente, se estrenará en los cines el 19 de julio de 2024.

niños y familia

La aventura de la gran ciudad de Blue: ¡El título híbrido de animación/acción en vivo ahora anunciado para este nuevo Blue’s Clues & You! Una película de animación de Nickelodeon se estrenará a finales de este año y sigue al presentador Josh y Blue mientras se dirigen a la ciudad de Nueva York, con la ayuda de Steve y Joe, para audicionar para un importante musical de Broadway.

Dora la exploradora: El principal héroe preescolar latino regresa en una serie animada completamente nueva de Nickelodeon Animation, con personajes queridos, además de una importante actualización de la narración, que debutará en 2023. Ahora, el desarrollo de Nickelodeon es el primero de su tipo. , inspirado en el tono del estreno en cines de Paramount Pictures 2019 Dora and the Lost City of Gold, llega con este nuevo lanzamiento de Paramount+ dirigido al espectáculo gemelo.

Animación para adultos

Beavis y Butthead: El dúo está de regreso y más tonto que nunca en una serie completamente nueva que se estrena a través de Paramount+ a nivel mundial. Junto con este nuevo programa, más de 200 episodios completos de la biblioteca de Beavis and Butt-Head y la nueva película previamente anunciada, Beavis and Butt-Head do the Universe, también tendrán acceso al servicio.

parque del Sur: La serie de televisión llegará a Paramount+ internacionalmente como el hogar exclusivo de SVOD a finales de este año con más de 300 episodios. Además, South Park comenzará a implementarlo en Paramount+ a nivel mundial como el nuevo hogar exclusivo de SVOD a partir de la temporada 27 en 2024, y toda la biblioteca se dirigirá a Paramount+ US en 2025.

mundo incierto

Costa de todas las estrellas: Una serie documental de competencia que contará con 14 de las estrellas de reality shows más populares de todo el mundo y las series de televisión más grandes, incluidas Jersey Shore Family Vacation, Love is Blind, RuPaul’s Drag Race, Geordie Shore, Acapulco Shore, Bachelor in Paradise y más. mientras se juntan para pasar unas vacaciones épicas en Ultimate Shore House en Gran Canaria, España, para luchar por el gran premio y los derechos de fanfarronear a nivel mundial.

READ  Doctor Strange 2 puede estar ocultando la epopeya más letal de MCU: Deadpool y Tom Cruise

Sr. Tinta: La exitosa competencia de tatuajes se estrenará en Paramount+ en mercados de todo el mundo con episodios completamente nuevos a finales de este año. Con algunos de los mejores tatuadores del país luchando con tinta permanente por $250,000 y el preciado título de Ink Master, los concursantes pondrán a prueba sus habilidades artísticas y su creatividad instantánea en desafíos como nunca antes.

Desafío: Guerra de los mundos: Los ganadores de cuatro nuevas series de Challenge The Challenge: CBS (título provisional), Challenge: Argentina, Challenge: Australia y Challenge: UK avanzarán al primer torneo conectado globalmente, Challenge: War of the Worlds, y la batalla por el título de Campeón del Mundo del Desafío.

Regreso a casa en el mundo real: Nueva Orleans: La tercera entrega de la exitosa serie original no escrita reunirá a los originales de Nueva Orleans David «Tokyo» Broome, Melissa Howard, Jimmy Murray, Danny Roberts, Matt Smith, Julie Stover y Kelly Wolff en «The Big Easy». Además, la temporada original de The Real World: New Orleans estará disponible para transmitir en Paramount+ a partir de abril.

la playa: Las próximas siete ediciones de la franquicia se lanzarán en Paramount+ en regiones de todo el mundo, incluidas Argentina Shore, Colombia Shore y Australian Shore, y se anunciarán más ciudades.

La siguiente serie de telerrealidad ha sido renovada en Paramount+: Reina del Universo, RuPaul’s Drag Race All Stars Y Desafío: todas las estrellas. internacionalmente Acapulco Shore, Jordi Shore: El regreso de los OG Y orilla del río También ha sido renovado.

mundo escrito

1932: Se ha arreglado el próximo capítulo de la historia del origen de Yellowstone. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, 1932 seguirá a una nueva generación de Dutton a través de un período de expansión occidental, Prohibición y Gran Depresión.

hombre de la tierra: Billy Bob Thornton ha sido elegido para liderar la próxima serie como gerente de crisis de una compañía petrolera. «Land Man» será producido por Taylor Sheridan, David C. Glaser, Ron Burkell, Bob Yari, David Hotkin y Jer Kosinski. La serie también es producida por Dan Friedkin, Jason Hoech, Scott Brown y Megan Kreit.

Leona: Zoe Saldaña interpretará a «Joe», un jefe de la estación del programa Lioness de la CIA, de voluntad fuerte y endurecida, y el programa será producido por Taylor Sheridan, David Glaser, Ron Burkell, Bob Yari y David Hotkin. Tom Brady también se desempeñará como productor ejecutivo y director de espectáculos. Nicole Kidman, con su productora Blossom Films, Zoe Saldaña, Geyer Kosinski y Jill Wagner también han sido nombradas para la producción ejecutiva.

READ  El hermano de Ariana Grande, Frankie, lee Ye mientras difunde un rumor sobre ella y Mac Miller en medio de una disputa entre Pete Davidson.

Rey Tulsa: Previamente anunciada como Kansas City y protagonizada por Sylvester Stallone, la producción comenzará en marzo de 2023 y la serie se estrenará este otoño.

NCIS: Sídney: una nueva serie original de las franquicias internacionales más grandes y exitosas. La serie, que se estrenará en 2023, contará con historias locales con actores y productores australianos, y se filmará en una de las ciudades portuarias más bellas del mundo. Shane Brennan, creador de Australian NCIS: Los Ángeles, adjunto.

Un caballero en Moscú (Reino Unido): Basada en la exitosa novela de Amor Towles, esta serie dramática cuenta la historia del conde Rostov, quien en 1922 se encuentra atrapado en Moscú y en el lado equivocado de la historia. El Partido Comunista acepta dejarlo vivir, pero nunca se le permite salir del Hotel Metropole hasta el día de su muerte. Producida por ViacomCBS International Studios (VIS) y eOne.

Monstruo sexy (Reino Unido): Inspirada en la popular película clásica del mismo nombre, la serie de precuelas comienza con Gal Dove y Don Logan justo cuando descienden a la locura seductora del inframundo de Londres durante los vibrantes y volátiles años 90. En esencia, esta es una historia de amor entre dos hombres, similar a Butch Cassidy y Sundance Kid. Coproducida por VIS, Chapter One, con el showrunner Michael Calio (Los Soprano).

La alquimia de la muerte de Simon Beckett (Alemania): Una serie de suspenso y crimen psicológico inspirada en la novela más vendida de Simon Beckett sobre el antropólogo forense Dr. David Hunter. Escrita por la guionista ganadora del premio BAFTA Suki Venables Fisher (Electric, Unconditional) y dirigida por Richard R. Clarke (War of the Worlds, Versailles, Outlander), la serie se filmará en el Reino Unido. Los socios productores son Nadcon Film y Cuba Pictures, en asociación con VIS.

Allá (Corea del Sur)A partir del año 2032, Yonder es un espacio desconocido diseñado para que los muertos puedan vivir cargando los recuerdos de sus vidas desde sus cerebros. La historia se desarrolla cuando un hombre recibe una carta de su difunta esposa invitándolo al espacio desconocido «Yonder». La serie dramática/de ciencia ficción plantea preguntas sobre la vida y la muerte y lo que significa tener felicidad eterna mientras la humanidad se enfrenta cara a cara con un mundo creado a través de los avances en la ciencia y la tecnología. Presentado por TVING (plataforma de transmisión de CJ ENM) y ViacomCBS, producido por Doodoong Pictures y CJ ENM, dirigido por Lee Joon-ik.

Se han anunciado las renovaciones para la segunda temporada de . Holay huelgas internacionales Cecilia Y Los Enviados (Enviados). temporada 2 de súper bombeo Y la séptima temporada de miles de millones También se ha solicitado Showtime.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

CORDOBESISMO.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Cordobesismo