Todos los detalles de la campaña de abonos 16/17 del Córdoba CF

0

Noticia: Nacho Zafra / Jaime Pastor

El conjunto califal de la mano de Francisco Jiménez y Javier Bonache presentaron la Campaña de Abonados para la nueva temporada 2016-2017. José Luis Oltra estuvo durante la presentación de la campaña. Los mismos precios bajos del año pasado sumados al compromiso de nuevo de abono gratis en caso de ascender a Liga BBVA son los puntos fuertes de la campaña. Se podrá renovar online y en Tribuna bajan un 10% el precio de los abonos.

El Córdoba C.F presentó en la mañana de viernes la Campaña de Abonados de la temporada 2016-201 con el slogan “Blanquiverdes… y déjate de pegos”. Tal y como comentó Francisco Jiménez (director comercial de la entidad): “Tiene importantes novedades, empezando por la presentación de la misma, que cambia respecto a temporadas anteriores”.

Respecto al director de comunicación Javier Bonache, tuvo la oportunidad de explicar que “la imagen de esta campaña ha sido diseñada por parte del departamento de comunicación del club” Del mismo modo, continuó: “hemos escogido un tema más cordobés que el salmorejo porque la expresión es muy típica de aquí” Para finalizar: “hemos creído que este término pegaba a la perfección con la intención de esta campaña, que era sentir la blanquiverde en lo bueno y malo y todo lo demás no importa”.

Una novedad importante de este año que se recupera respecto a campañas anteriores, es que el club permitirá a sus socios renovar ONLINE a través de la página web, facilitando así a los abonados que quieran permanecer en su sitio hacerlo sin tener que desplazarse al estadio a esperar colas, únicamente para recoger su carné.

Como el año pasado, se instalará una oficina ambulante que se trasladará por la provincia para facilitar a los abonados que obtengan su carnet sin necesidad de acudir a la capital. Dicha oficina ambulante estará presente en los municipios de Puente Genil, Baena, Aguilar, Posadas, Hinojosa y Priego.

2

CONDICIONES

Si el Córdoba CF, vuelve a Primera División, el carné de la siguiente temporada es gratis.

Acceso a los 21 partidos de Liga Adelante de la temporada 2016-2017, a disputarse en el Estadio El Arcángel, excepto los que sean considerados como medio día del club.

Estarán incluidos los partidos del filial y se podrá renovar teléfono con la opción de recogida en el estadio o envío a domicilio.

Descuento del 10% en tienda oficial, presentando el carné de abonado de la temporada actual.

Ventajas y descuentos para abonados con el ‘’Club de Socios’’ en los diferentes establecimientos y casas comerciales encuadrados en la web del Córdoba CF.

En caso de pérdida o robo del carné se podrá solicitar un duplicado del mismo en las taquillas del estadio, abonando 5 euros en concepto de gastos.

CARNÉ DE SIMPATIZANTE:

Tendrá como condición especial conservar el número de abonado. Para acceder al estadio es imprescindible comprar la entrada.

Koki: Niños de hasta 4 años (20 euros)

Sentimiento Blanquiverde: Niños de 5 a 12 años (40 euros)

Pasión Infinita: Mayores de 13 años (50 euros)

Campaña abonos

FECHAS

Renovación ONLINE: Podrá realizarse a través de un formulario en la web oficial del club. Las fechas serán desde el 20 de junio hasta el 14 de julio con un servicio disponible las 24 horas.

Renovación telefónica: Podrá realizarse mediante el servicio de atención telefónica (957 750 313). Será desde el 20 de junio hasta el 14 de julio en horario de lunes a viernes (9h a 14h y de 18h a 21h).

Para más comodidad y rapidez, el club ha puesto esta temporada a disposición de los que renueven telefónicamente y online un servicio en las oficinas de la primera planta de las oficinas del estadio en horario de lunes a viernes (9h a 14h y 18h a 21h) y sábados (9h a 14h).

De la misma manera podrá recibir su abono a domicilio y contra reembolso (sin gastos para provincia, 3 euros en Córdoba capital y, según las tarifas de agencias de transporte, para el resto de España).

Renovaciones y nuevas altas en localidades disponibles (1ª fase): Desde el día 20 de junio hasta el 15 de julio.

Mejora de asiento: días 18 y 19 de julio. Previamente se tiene que renovar el abono. 5 euros en concepto de gastos ocasionados por el cambio.

Nuevas altas (2ª fase): Días 20 al 30 de julio.

Díptico con todos los detalles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí