Trabazo se marcha cedido a la UD Sanse

1

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba CF anunció este sábado a mediodía que el centrocampista Adrián Trabazo se marcha cedido a la UD Sanse, que militará en el grupo I de Segunda B. El futbolista, tras estar la campaña pasada en el Córdoba B, ha estado siendo evaluado por Enrique Martín durante toda la pretemporada hasta que ahora se decidió que se marchara a préstamo.

Después de ser uno más en los entrenamientos del primer equipo desde el inicio de la pretemporada, Trabazo se marcha cedido a la UD Sanse hasta el final de temporada. El centrocampista sevillano, había estado siendo evaluado por el cuerpo técnico del primer equipo para ver si se quedaba ocupando plaza de sub 23, aunque como no ha terminado de convencer y sus emolumentos eran demasiado altos para el filial que se ha planteado este año, finalmente sale cedido.

Este sábado, completó su última sesión como cordobesista Trabazo y ahora le tocará hacer las maletas rumbo a su nuevo destino. Tal y como contamos en Cordobesismo a principios del verano, el futbolista sevillano iba a iniciar la pretemporada con el primer equipo pero no estaba claro su continuidad en el equipo. Ahora, tras su buena campaña el año pasado con el Córdoba B en Tercera División donde incluso marcó 9 goles pese a ser centrocampista, da el salto de categoría a la Segunda B en un buen equipo como es la UD San Sebastian de los Reyes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí