Ucrania. Fuga de amoníaco en el área de Donbass controlada por separatistas

Administración en las autoproclamadas repúblicas de Oriente Ucrania Según servicios especiales, los químicos allí suministrados perdieron el control. Advirtió que podría conducir a la contaminación química.Desastre ambiental«.

“Según la información de la inteligencia militar ucraniana, el 14 de enero los contenedores fueron entregados a la empresa Stirl, que estaba ocupada por el ejército ruso. Amoníaco, de los cuales se liberan sustancias tóxicas a la atmósfera como resultado de violar la hermeticidad «- dijo en una entrevista en un comunicado de prensa.

«La catástrofe tecnológica podría ser un factor para acusar a Ucrania de usar productos químicos tóxicos y aumentar la agresión armada contra nuestro estado» – Alerta militar Fuerzas especiales.

Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE reconocen que el riesgo de agresión de Rusia contra Ucrania es real. – Existe un riesgo real de uno nuevo Conflicto en Europa – Avisado tras el encuentro OTAN-Rosja Jens Stoltenberg.

Como señaló el líder de la OTAN, el diálogo entre el otro es fundamental. En materia militar. – Muy pronto para decir si Rusia está lista para las conversaciones. Recuerda que tienes diferentes tipos de actividades de agresión Rusia Se puede usar contra Ucrania. No sabemos cuál es su finalidad, pero podemos ver la concentración de fuerzas -subrayó-. Como agregó, la OTAN advirtió a Rusia contra la agresión contra Ucrania.

Cuando se le preguntó cómo reaccionaría la OTAN ante el ataque ruso, Stoltenberg enfatizó que la federación tomaría represalias adecuadas por las acciones del gobierno en Moscú. El político también insistió en que se lo creía Estados Unidos Entablarán una conversación seria sobre el asunto. – Por supuesto, con la cooperación de los países europeos – dijo.

Desafortunadamente, las conversaciones de la OTAN con Rusia no trajeron ninguna solución. El gobierno de Moscú no retiró sus demandas, para garantizar que no se permitiría el ingreso de Ucrania a los estados miembros de la OTAN, pero propuso otras nuevas.

READ  La forma en que se comportó Occidente fue horrible y humillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *