Un Córdoba B completamente renovado, se pone en marcha

710

CCFB12

NOTICIA: Sergio Rapado

El Córdoba B comenzará la pretemporada en la tarde de este Lunes 15 de Julio. Los jugadores se concentrarán a las 18.00 horas y con posterioridad se trasladarán a la Ciudad Deportiva para comenzar con el entrenamiento, a cargo del nuevo técnico José Puche.

El filial blanquiverde planteará la temporada 2013-2014 el próximo lunes 15 de julio. Los jugadores están citados a las 18.00 horas para después incorporarse a la Ciudad Deportiva, donde a las 19.00 horas comenzará el primer entrenamiento de esta temporada.

Oficialmente hay 19 jugadores citados, incluyendo las seis nuevas incorporaciones. Además, en estos días el técnico José Puche probará a algunos jugadores de categorías inferiores, para ver si puede contar con ellos de cara a la temporada.

Altas

El filial cordobesista contará con los siguientes jugadores que integraban la plantilla el año anterior: Molero, Alberto, José Antonio Castro, Dani Espejo, Fran Serrano, Ortega, Curro, Montero, Sergio Domínguez, Juan Guerra, Miquel, Sergio García y Javi Moya.

A estos chicos se le añaden nuevos compañeros, como son: Néstor, procedente del Coria; Antonio Vega, del Roquetas; Álex Gil, ex de Pozoblanco y Montilla; Fran Fargallo, de las categorías inferiores del Getafe; Mendi, de La Roda; y Miguelito, del recién ascendido Algeciras.

Bajas

Pero el equipo también tiene algunas bajas. La mayoría de ellas son por cuestiones burocráticas, ya que son jugadores que no pueden participar con la sub’23. Otras bajas se deben a jugadores que tendrán ficha en el primer equipo, mientras que otras aún se desconocen los motivos, como algunos jugadores han publicado en sus cuentas oficiales de Twitter.

Javi Cabezas, Fran Cruz, Toscano, Mane, Toni Seoane, De Las Heras, Guti o Javi López son los jugadores que no disputarán encuentros con el filial cordobés. Mientras, el club sigue esperando a que la RFEF se pronuncie sobre si el descendido Xerez ha presentado un aval válido para jugar en 2ª B, ya que en caso de no serlo, el filial blanquiverde militaría en la división de bronce del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí