Un Córdoba Femenino serio cayó derrotado a domicilio

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Cordobesismo

El Córdoba Femenino cayó derrotado por segunda vez esta temporada contra el Santa Teresa de Badajoz a domicilio, en una contienda en las que las de Manu Agudo intentaron todo lo posible por rascar un punto y seguir en los puestos altos de la clasificación. Finalmente, no sumaron, a pesar de un gran gol de Yanire que no tuvo sus frutos.

El Córdoba Femenino se presentó contra el Santa Teresa a domicilio, con la firme intención de lograr una victoria que las catapultara a los puestos altos de la clasificación, después de varias jornadas sin lograr llevarse los tres puntos. Una contienda complicada en la que las locales lograron adelantarse de la mano de Belén en el 36’, unos minutos después de que las blanquiverdes dieran un balón a la madera.

A pesar de ello, poco les duró la alegría a las visitantes. Y es que Yanire logró la igualada dos minutos después gracias a un espectacular disparo que sorprendió a la guardameta local. De esta manera se llegó al descanso, siendo un partido muy igualado en el que los dos equipos tuvieron la oportunidad de irse con ventaja e incluso con un margen superior al cerrado en el primer acto.

Ya en el segundo tiempo, el Córdoba apretó en los minutos iniciales con varias oportunidades de las chicas de arriba. Pero fue en el 50’  cuando la capitana del equipo local remató un balón perfecto tras un centro de Carrie. Un resultado que supieron mantener hasta el final, a pesar de que el Córdoba Femenino lo intentó hasta el final. Un marcador que no se movió, consumándose la segunda derrota de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí