Un partido de compromiso

0

NOTICIA: Sergio García |

Partido igualado el vivido hoy en Mairena en el que el Córdoba se ha enfrentado al equipo de casa en la XXIII edición del Trofeo Villa de Mairena. En una alineación plagada de jugadores del segundo equipo, el Córdoba ha mostrado muy poco de lo que podamos ver en esta temporada en Primera, más que nada porque eran la mayoría del filial. 

El partido comenzó con pocas ocasiones, en unos minutos de tanteo por parte de ambos equipos. Hasta el minuto 30 de partido no vimos la primera ocasion peligrosa por la parte blanquiverde, fue Damian Petkoff quien estrellaba un balón en el larguero. Si el partido tenía poca tensión, el club animaba los minutos de partido con el anuncio del fichaje de Crespo. Con esa tranquilidad se llegaba al descanso.

A la salida de vestuarios, el Córdoba salió con un once distinto al de la primera mitad. La tónica del encuentro cambió un poco, el Córdoba se vino arriba y llegaron las ocasiones. Primero, en el minuto 55, Dani estrelló un balón en el lateral de la red, y más tarde, en el 69′, un buen centro de Cristian no fue bien rematado por Sergio García. Aunque la intensidad subió, el marcador no cambió y se llegó con el empate al final del partido.

El partido no podía quedar en empate, por lo que se llegó a la tanda de penalty. Desde los 11 metros, el Mairena no estuvo fino y el Córdoba consiguió llevarse la victoria por 3-2 en los penaltis. De este modo, el Córdoba se hacía con el título Villa de Mairena.

Ficha técnica

Córdoba CF: Sillero, Castro, Serrano, Cesar, Lucena, Damián, Sergio, Quiles, José Antonio, Jose Frán y Alejandro. En el segundo tiempo entraron Jon, Cristian, Lucena, David, Carballo, Austin, Montero, Dani, Sebas, Sergio García y Juanfran. También estaban convocados, Iago Bouzon, Pinillos, Rossi y Fidel.

Mairena: Chechu, Javi Guerra, Oscar, Jose Carlos, Oscar Reina, Javi Jimenez, Adri Pavón, Sergio, Jaime, Álvarez, Barajas. Para las sustituciones estaban convocados, Richard, José Antonio, Seba, Luismi, Severo, Javi, Saborido, Gómez, Juanito y Martos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí