Una insignia para los sufridores más veteranos

652
Foto: @enfermerisimo
Foto: @enfermerisimo

NOTICIA: Jose Correa |

El Córdoba C.F. presentó hoy la nueva campaña del Club de Socios CCF, bajo el lema “Con el Córdoba C.F. tú ganas en el descuento”, en una importante campaña donde los socios del Córdoba C.F. disfrutaran de ventajas en múltiples establecimientos de Córdoba. Con esto el Córdoba quiere que el socio obtenga un premio por ser socios del club, aunque el verdadero regalo será para los socios de más antigüedad.

El vicepresidente Javier Jiménez ha adelantado que se premiará a los socios con más de 15 años de antigüedad con una insignia de plata, a los de más de 25 años de antigüedad con una insignia de oro, y a los de más de 50 años de antigüedad con la insignia de oro y brillantes. Aunque aún se desconoce la fecha del evento, se hará posiblemente en el mes de Junio, al finalizar la temporada, y tendrá lugar, si no hay cambios, en el Estadio del Arcángel, a pie de campo.

Con este gesto la directiva del club quiere tener un guiño con sus socios más antiguos, en esta época donde parece que directiva y afición están más alejadas la una de la otra.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí