Vera: “No va a ser el último partido del Córdoba CF, yo pienso eso”

0
vera

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El delantero cordobés Vera volvió a disfrutar ayer de minutos con el primer equipo, teniendo incluso una buena opción para darle la victoria a su equipo, pero sin suerte. Tras el choque atendió en sala de prensa a los medios para mostrarse “jodido por el empate, aunque contento por el esfuerzo”

El de Santaella se mostró contento con el esfuerzo de el equipo “Hemos dado todo lo que tenemos, lo hemos intentado todo para poder ganar el partido, aunque nos vamos jodidos por el empate”. Sobre su ocasión Vera comentó que fue “una pena. Intento pegarle con el exterior cuando sale el portero, intento cruzarla pero llega el defensa y la saca”.

Vera dejó claro que “El vestuario es una piña. Nosotros nos centramos en el fútbol y estamos bien. Hoy nos vamos jodidos por el empate porque queríamos sumar los tres puntos, pero no ha podido ser. Estamos eso sí contentos con el trabajo del equipo”.

A nivel personal se muestra contento con estas últimas semanas, donde ha contado con minutos con el primer equipo “Desde que empecé la pretemporada con Enrique he intentado dar lo mejor de mí tanto con el primer equipo como con el filial. Raúl me ha subido y me ha dado la oportunidad de debutar la semana pasada ante el UCAM y de tener minutos hoy también y estoy muy agradecido tanto al míster como al cuerpo técnico del filial”.

Para finalizar Vera se mostró convencido de que toda esta situación extradeportiva tendrá solución “No hay miedo porque no va a ser el último partido del Córdoba CF. ¿Cómo va a desaparecer el Córdoba? No existe esa posibilidad, al menos es lo que yo pienso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí