Vera, Veloso, Víctor Díaz, Moyano, Machado, Trabazo y Llamas arrancarán la pretemporada con el primer equipo

1
Jesús León

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Hasta 7 jugadores del filial cordobesista arrancarán la pretemporada con el primer equipo desde este mismo miércoles. Los futbolistas, que pasaron el martes la pertinente revisión médica, se pondrán a disposición de Enrique Martín para intentar convencer al técnico navarro hasta que sigan llegando refuerzos.

El director deportivo Alfonso Serrano, comentó este martes en la presentación de Javi Flores que  “queremos ver lo que nos puede dar la cantera, queremos ver a 8-10 jugadores que van a estar con nosotros. En las pretemporadas siempre hay sorpresas y más con la gente de la cantera. Estaríamos satisfechos de que algún jugador de las categorías inferiores se pudiera quedar en el primer equipo de manera definitiva”.

Pues bien, esos jugadores serán los atacantes Vera, Felipe Veloso y Víctor Díaz, además del último fichaje del filial Alex Machado, el guardameta Llamas y los centrocampistas Moyano y Trabazo. Una terna de futbolistas que completarán los entrenamientos a las órdenes de Enrique Martín desde este mismo miércoles, cuando está previsto que arranquen con una doble sesión.Este número de futbolistas, podría disminuirse o incrementarse en función de las necesidades del técnico navarro, así como de las salidas o incorporaciones que se produzcan en el equipo.

Curioso es el caso del centrocampista sevillano, que la pasada temporada fue importante en el Córdoba B erigiéndose como segundo máximo goleador. Trabazo, parecía en principio que iba a salir de no mediar una bajada de emolumentos, como si lo harán Kevin y Chuma , aunque finalmente va a empezar como uno más a las órdenes del entrenador califal para intentar convencerlo. Conforme avance el verano se verá si finalmente se queda ocupando una de esas plazas sub 23 que debe haber o finalmente hace las maletas rumbo a un nuevo destino.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí