Víctor Ruiz: “El Córdoba era mi única opción”

0
víctor ruiz

Noticia: Mozart Ballesteros | Foto: Córdoba CF |

El central Víctor Ruiz fue el otro jugador presentado en la matinal de este viernes, junto a Edu Frías. El malagueño habló sobre su llegada al club, lo que espera de su estancia en Córdoba y el objetivo del equipo, que no es otro que el ascenso.

Durante su rueda de prensa de presentación, junto a la del guardameta Edu Frías, Víctor Ruiz se mostró muy contento y remarcó que fue su única opción “Me llegó la propuesta del Córdoba CF y era la única opción, un club que me llama la atención y mi decisión fue la mejor que pude tomar”. Y es que para el andaluz el equipo del Arcángel es “un equipo histórico”.

Asimismo reconoció que el objetivo debería de ser el ascenso del equipo y se consideraba un “Me considero humilde y competido. Central lateral zurdo con buen golpeo y proyección al ataque”. Además, apostilló que, hablando sobre su trabajo en defensa, en su zona “no pase nadie”.

El joven central afirmó que tiene claro que el “único objetivo es ascender y para eso he venido, lo vamos a conseguir” finalizando así la intervención de Víctor Ruiz en su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí