Víctor Ruíz: “Hoy ha sido una victoria muy importante en casa”

0
Víctor Ruíz

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF logró una importante victoria en el estadio El Arcángel contra el Murcia, gracias a un gol de Ortuño de penalti en la primera parte. Los hombres de Enrique Martín y el propio entrenador se mostraron satisfechos por los tres puntos. A la finalización del encuentro, Víctor Ruíz, debutante con la elástica blanquiverde, habló en zona mixta y analizó el momento del equipo.

Con la victoria en el bolsillo y el liderato momentáneo en el grupo IV de Segunda B, Víctor Ruíz habló para los medios de comunicación cordobeses en la zona mixta del estadio El Arcángel. El central califal, que debutó hoy en partido oficial con la elástica blanquiverde, explicó su sentir del encuentro: “El Murcia es un gran club con unos grandísimos jugadores en su plantilla”. El central, continuó: “Nos han apretado mucho durante el encuentro, pero en nuestro trabajo también está el defender y apretar los dientes para lograr el objetivo”.

“Ha llegado el penalti y lo hemos metido. Nos ha venido muy bien para que el equipo se viniera arriba”, comentó Víctor Ruíz respecto a la mano señalada dentro del área del Murcia. “No importa quien juegue, lo importante es trabajar para el equipo. Yo estoy entrenando fuerte y si respondemos a nivel de plantilla, más contento estoy. Hoy ha sido una gran victoria en casa”.

Víctor Ruiz: Seguimos sacando puntos importantes”

Respecto al juego del equipo, Víctor Ruíz fue muy claro y siguió la línea de Enrique Martín: “Al final lo importante es puntuar. El otro día empatamos en un campo bastante complicado como el del Villarrubia. Esto es una muestra de que sabemos sufrir y el equipo sale adelante en los peores momentos. Estamos en buena línea”. Por último, destacó: “Hemos pasado bastante calor, pero nos hemos acostumbrado a base de hidratación. Lo hemos dado todo, eso es lo importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí