Víctor Ruiz se marcha cedido al Levante Atlético

0
víctor ruiz

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El Córdoba CF ha dado a conocer su cuarta baja en el mercado invernal, Víctor Ruiz, quien se marcha cedido hasta final de temporada al Levante Atlético. Con su salida, junto a la de Fernando Román que será el siguiente, se aligera la plantilla, a la espera de la llegada de nuevos fichajes.

Víctor Ruiz, cuya salida era un secreto a voces, se ha convertido en la cuarta salida este mercado, tras las de Gabriel Novaes, Ortuño y Sebastián Castro. El defensa malagueño, que llegó en verano y firmó por dos temporadas, sale cedido al filial del Levante hasta final de temporada, tras no cuajar en esta primera vuelta como blanquiverde. Con contrato hasta 2021, en verano en principio volverá al Córdoba CF, aunque parece difícil volver a ver a Víctor Ruiz de cordobesista.

Tras llegar en verano con la vitola de ser un defensa polivalente, Víctor Ruiz no ha podido finalmente hacerse con un sitio en esta primera vuelta. Ha jugado tanto de central como de lateral, pero no terminó de convencer ni a Enrique Martín ni a Raúl Agné. Su bagaje como cordobesista se limita a 5 partidos, cuatro de Liga y uno de Copa del Rey, para sumar un total de 413 minutos entre ambas competiciones, donde vio dos amarillas.

Tras Víctor Ruiz, el próximo en salir será Fernando Román quien saldrá, si nada se tuerce, rumbo al Marbella como cedido. Con la salida de los dos zagueros, y la de Juanto Ortuño, ya hay hueco tanto para Luis Garrido como para los primeros fichajes que se esperan empiecen a llegar en estos próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí