De las Cuevas: “Es una victoria que merecía la afición del Córdoba”

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

Miguel De las Cuevas, autor del gol de la victoria del Córdoba en el minuto 95, habló en la sala de prensa del estadio El Arcángel y analizó su momento individual y el colectivo del equipo. El jugador se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos. 

“No estaba en mi mejor momento y soy el primero consciente de ello”, explicó Miguel respecto a su papel en el equipo. “Siempre me cuesta al principio engancharme físicamente, llevamos con la pretemporada muchos partidos, además de la lesión de tobillo. Hay que seguir trabajando y la confianza es clave”

“Hay que intentarlo más cuando no salen las cosas y que mejor momento que hoy. Me hacía falta el primer gol que nos ha dado los tres puntos”. De Las Cuevas, continuó: “Siempre estás esperando que llegue el primer gol para abrir la lata. Los goles ayudan mucho y un partido en el que se ha perdido tanto tiempo, ha sido ideal poder lograr los tres puntos”.

“La afición se merecía que ganáramos después de varios empates y la derrota”. Miguel De Las Cuevas, explicó: “Es difícil la competición, pero hay que ganar siempre. Esperamos que sea un punto de inflexión este partido”. Respecto al sistema: “Hoy hemos tenido más llegadas y posesión de balón, tanto en la banda derecha como en la izquierda hemos estado bastante bien. El campo estaba algo desigual y hacía mucha temperatura. Luego se ha ido el sol y hemos tenido bastante más fluidez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí