Xavi Molina: “Es un empate positivo después de haber ido perdiendo”

1

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: CCF |

El Córdoba CF empató a dos tantos en los últimos minutos del partido contra el Yeclano. A la finalización de la contienda, Xavi Molina, autor del gol del empate en el último minuto, habló en la sala de prensa del estadio de la Constitución y explicó su sentir del encuentro tras el reparto de puntos.

“Es un empate positivo ya que hemos logrado sumar”, explicó el jugador después de lograr su primer gol con el equipo. “Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, pero viendo como se nos ha puesto el encuentro, nos damos por satisfechos con el empate”. El jugador, continuó: “La pena es que si hubiera durado un poco más el encuentro, hubiéramos logrado los tres puntos”.

“A partir de ahora solo nos queda pensar en el siguiente encuentro en casa con el Badajoz y trabajar para sacar un resultado positivo”. Respecto a sus sensaciones a nivel individual, Xavi explicó: “A más partidos tendré mejores sensaciones, pero me han acogido muy bien y estoy contento por ayudar al grupo desde ya. Nos queda seguir ya que esto no para y hay que lograr sumar”.

“Sabía que Javi Flores iba a meter un buen balón y al saltar con dos contrarios he tocado y la suerte de que el portero se ha resbalado”, explicó Xavi respecto al gol que supuso el empate final en el encuentro contra el Yeclano. Un partido que parecía perdido, pero en el que salvaron un gran punto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí