Xavi Molina, polivalencia para el Córdoba CF

0
xavi molina
Córdoba CF Nastic

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

Como era de esperar, intensas últimas horas en el mercado de fichajes para el Córdoba CF, que acaba de anunciar, pasadas las 23h, el tan ansiado pivote defensivo que esperaba Enrique Martín. El tarraconense Xavi Molina llega procedente del Eupen tras rescindir el año de contrato que le restaba con los belgas y firma por dos temporadas. 

Xavi Molina se trata de un jugador polivalente, ya que puede jugar tanto de pivote defensivo, como ha jugado las últimas temporadas, como de central e incluso de lateral derecho. De 33 años y con amplia experiencia, llega para reforzar principalmente el pivote defensivo, donde en un principio jugará, dándole consistencia a un puesto que hasta ahora contaba con apenas Imanol García, sin ser un pivote defensivo específico como tal.

El centrocampista catalán Xavi Molina cuenta con amplia experiencia, ya que ha jugado en el Reus, Alcoyano, Atlético Baleares y Nástic, donde estuvo 5 temporadas y fue un fijo y capitán del equipo. La pasada temporada firmó 2 años con el Eupen, donde jugó 26 partidos, sumando un total de 2299 minutos, marcó dos goles y jugó, principalmente, como lateral derecho. Esta temporada había jugado ya 2 partidos de Liga ya, aunque había perdido protagonismo.

Ahora llega Xavi Molina al Córdoba para ser ese pivote defensivo que necesitaba el equipo, bien para acompañar o suplir a Imanol, que pueda tener mayor libertad. Con su llegada queda cerrada su posición, por lo que habrá que estar atentos a los últimos movimientos de mercado en clave blanquiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí