Zelu se hace fuerte en el once de Enrique Martín

0
zelu

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Córdoba CF

El Córdoba CF cosechó un empate a domicilio contra el Algeciras, en un partido que tuvo ganado a falta de 20’ para el final. Uno de los jugadores más destacados tanto en la primera mitad como cuando se marchó (por el descenso de concentración del equipo) fue Zelu. El joven jugador del Córdoba CF marcó el primer gol y ofreció un despliegue en ataque que puede hacer que sea titular en los siguientes encuentros.

Una de las sorpresas en este inicio de temporada ha sido el protagonismo de Zelu en los últimos partidos. El jugador natural de Jerez de la Frontera, tuvo muchas opciones de salir en este mercado veraniego del Córdoba CF para recalar en algún otro equipo con aspiraciones de ascenso a la categoría de plata. Y es que Enrique Martín llegó al equipo sin apenas conocer a uno de los jugadores que mejor rendimiento ofrecieron en el pasado partido contra el Algeciras.

Cuatro de los ocho de competición oficial han sido los partidos en los que Zelu ha podido disfrutar de minutos con la elástica blanquiverde. A pesar de no ser uno de los favoritos para entrar en la titularidad, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el equipo con su trabajo y compromiso en los entrenamientos y con su calidad cada vez que ha tenido la pelota en los pies durante la temporada.

Cabe destacar que, Zelu, hasta el partido contra el Algeciras había disputado 2’ contra el Villarrubia (partido en el que entró para tener una participación testimonial), 6’ contra el Sevilla Atlético y 56’ contra el Cádiz B. Unos minutos los disputados contra los gaditanos que le hicieron mantenerse de titular contra el Algeciras, un partido en el que no dejó indiferente a nadie, dando dos asistencias (que no lograron su cometido) y marcando un excepcional gol en la primera parte.

Un encuentro que, con toda probabilidad, hará que Enrique Martín siga mostrándole su confianza en la titularidad del equipo. A pesar del empate final, el nuevo sistema con cuatro defensas y la presencia de extremos, ha beneficiado al jugador con ese perfil tan característico y será de la partida con toda probabilidad en el próxima duelo contra el Cartagena a domicilio. Un encuentro que será bastante complejo por el rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí