Zelu: “El equipo ha trabajado bien desde el inicio y se ha visto reflejado en la segunda parte”

0
zelu

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

El extremo Zelu fue el otro encargado de pasar por zona mixta tras el choque. El jerezano, que debutaba como titular esta temporada, se mostró “contento” por la victoria y el poder salir de inicio. 

Se estrenaba Zelu como titular en parte por el cambio de sistema, algo que reconoce que le favorece “Es verdad que con este sistema, por mi estilo de juego, me favorece un poco más a la hora de jugar. De todas formas nosotros dependemos de la actitud, no de un sistema, y lo que vale es seguir trabajando. Hoy el equipo ha estado bastante bien. Respecto a mí, independientemente del sistema, lo único que quiero es jugar, participar la mayor parte de los minutos y ayudar al equipo”.

Se le preguntaba a Zelu por qué le había costado tanto al equipo entrar en juego en la primera parte, siendo ésta su respuesta “La verdad es que hacía calor, el campo estaba un poco seco y nos costaba llevar el balón de un lado a otro. El equipo de todas formas ha trabajado bien desde el inicio y se ha visto reflejado en la segunda parte, cuando ellos no podían ya ni con las piernas. Así ha llegado el gol y la victoria”.

Reconocía el jerezano que en el descanso Enrique Martín les comentó “que siguiéramos como íbamos, que teníamos una buena actitud, que moviéramos el balón más rápido y que con el trabajo que estábamos haciendo en cualquier momento íbamos a tener una y la íbamos a enchufar”.

Refuerzo sobre todo moral supone esta victoria en palabras de Zelu “Esta victoria nos viene bastante bien, sobre todo para coger confianza y afrontar las dos salidas con ganas e ilusión. Seguro que sacaremos buenos resultados en estos dos partidos fuera ya que con el trabajo que está haciendo todo el grupo llegarán esos resultados al igual que en casa”.

Terminaba Zelu hablando sobre la dureza de la Segunda B a la vez que alababa a su equipo “Al final cada partido es un mundo. La mayoría de los equipos vienen a verlas venir, a no encajar e intentar tener una y enchufarla. Nosotros tenemos que seguir, siendo constantes como hoy ya que habrá días que el gol lo metamos en el minuto 10, otro en el 70 y otro en el 95. Lo importante es no perder la fe y seguir creyendo hasta el ultimo minuto. La  Segunda B, aunque no lo parezca, es muy dura y es muy difícil ganar a cualquier equipo, pero con la actitud que hemos tenido, el trabajo y la fe estoy seguro que las victorias seguirán llegando poco a poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí